Varona ha creado la red de asistencia fiscal-financiera y jurídica Varona Support tras llegar a un acuerdo de colaboración con despachos consolidados y líderes en distintas comarcas valencianas. Así, Varona Support ha logrado sumar –de momento- a las firmas Asesoría Climent –Ontinyent-, Grupo Faus –Gandia- y Mar Consulting –Alzira-. La constitución de Varona Support supone para estos nuevos asociados que podrán compartir las plataformas online de Varona y su régimen de contenidos y al tiempo compartirán sinergias y acciones en sus distintas áreas de práctica. Está previsto que esta red se amplíe a nuevas firmas.
Al acto de constitución de Varona Support y presentación de la red han acudido 50 profesionales –los miembros de todos los equipos afectados- en la ampliación de las instalaciones de Varona. También los socios directores de la firma cabecera Federico Varona e Ignacio Varona y los responsables de los despachos asociados: José Luis Climent, Juan Carlos Faus y José De Gracia. En las nuevas instalaciones de Varona la firma desarrolla su nueva área procesal –que lidera Francisco Guillem– e instalará allí todas las actividades de formación que lleva a cabo el despacho.
Varona Support es una nueva forma de entender los servicios legales y jurídicos y la excelencia en la prestación profesional. Los despachos asociados se constituyen en una red de asistencia jurídica, fiscal y tecnológica que busca la atención integral y la respuesta inmediata a través de la multiplicación de efectivos y la expansión geográfica.
En Varona entendemos que el crecimiento corporativo debe realizarse pensando en el cliente y mediante la suma de esfuerzos consolidados. Varona Support es el resultado del liderazgo de la firma a la hora de implantar y compartir su espíritu. Varona ha replicado su sistema de trabajo y difusión de contenidos gracias a una red de firmas maduras que son líderes en sus áreas de influencia y que basan su actividad en la cercanía personal, la proximidad espacial y el conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes.