El  CDM-ECL Avant Moncada, nuestro equipo preferido de Triatlon distinguido con la Beca Varona 2017, nos visitó para hacernos entrega de su camiseta.

La Beca Varona es una iniciativa propia encaminada a distinguir una trayectoria personal o colectiva en el ámbito del deporte adaptado. Su objetivo es fortalecer los nexos de unión con la comunidad y potenciar el valor de aquellos proyectos o realidades que en este campo se desarrollan a nuestro alrededor. La Beca premia la excelencia en la dedicación y la visión deportiva y solidaria de la vida, valores que rigen la historia corporativa de Varona.

El  CDM-ECL Avant Moncada es un club de ámbito nacional, con sede en Moncada, abierto a cualquier deportista con o sin discapacidad. Actualmente tiene un total de 196 socios, de los cuales 53 son niños y jóvenes desde los 6 a los 16 años. El Avant Moncada cuenta con un importante número de deportistas con diversidad funcional de grado menor, moderado y alto reconocidos por la Unión Internacional de Triatlón (ITU) y la Federación Española de Triatlón (FETRI) como discapacidades elegibles en Paratriatlón.