La entrega de la Beca Varona 2017 reunió a numerosos amigos y a representantes del mundo de la sociedad, las finanzas y el deporte valencianos. María José Mira, secretaría autonómica de Economía; David Casinos, atleta paralímpico; Emilio Aguayo, triatleta; Ruth Aguilar, atleta paralímpica; Quico Catalán, presidente del Levante UD; Ana Carrascosa, atleta olímpica o José Manuel Casany, líder de Seguridad Social, quisieron, entre otros, mostrar su apoyo a esta iniciativa de Varona.
La nadadora paralímpica Ariadna Edo y el Club Deportivo Avant Moncada recogieron el galardón que les reconoce no sólo sus méritos deportivos sino también su compromiso con los valores de superación, igualdad y solidaridad.
Ricardo Ten, atleta y gerente del Área de Compromiso Social de Varona, quiso trasladar su agradecimiento a la firma, recordando que gracias a esta Beca, que obtuvo en dos ocasiones anteriores, había podido “ir a los juegos de Río de Janeiro con mejores condiciones económicas”. Ten señaló también que este año, como novedad había que destacar “la apuesta firme por apoyar la integración de los más jóvenes”.
Una año más la entrega de estas distinciones se convirtió en la mejor ocasión para reafirmar nuestro compromiso con los valores que representa el deporte adaptado.
Puedes ver la galería completa de fotos aqui.