El gerente de Compromiso Social Corporativo de Varona Legal & Numbers, Ricardo Ten, será el abanderado de España en la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos de Tokio, junto a la nadadora Michelle Alonso. Se trata de un reconocimiento del Comité Paralímpico Español a la espectacular trayectoria deportiva de nuestro compañero Ricardo Ten: por representar los valores paralímpicos, por su implicación y compromiso y por la excelente imagen pública que proyecta a la sociedad.

Para todos los integrantes de Varona Legal & Numbers, Ricardo Ten es un ejemplo constante de superación: un deportista con un currículum espectacular y también un compañero que representa unos valores de esfuerzo, dedicación y valentía que nos sirven de modelo. Con su impulso, la Beca Varona se ha consolidado como un referente en el apoyo al deporte adaptado y a la plena integración de los discapacitados en el mundo laboral.

Ricardo Ten va a debutar como ciclista en unos Juegos paralímpicos, después de haber participado en los cinco anteriores como nadador con gran éxito: tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce brillan en su espectacular palmarés. En 2017 decidió cambiar la piscina por la bicicleta y desde entonces ha sido cinco veces campeón del mundo, tanto en pista como en carretera.

La designación de Ricardo Ten como abanderado del equipo español en los Juegos Paralímpicos de Tokio nos enorgullece en Varona Legal & Numbers y reafirma nuestra convicción de que tenemos un compañero excepcional. Para todo el equipo es un espejo que nos anima a esforzarnos y ser mejores. Una vez más, estaremos animándole para que consiga nuevos éxitos en Tokio. Para nosotros ya es un triunfo haber compartido con él este largo camino a los Juegos Paralímpicos, postergado un año por la pandemia. ¡Enhorabuena, Ricardo!