Varona Support ha celebrado una jornada de trabajo en la que han participado al completo los equipos integrados en esta red de despachos. Los miembros de Faus Consultores, Asesoría Climent y Varona Legal & Numbers hemos compartido experiencias en una sesión intensiva y colaborativa para analizar las dinámicas de trabajo y plantear mejoras de manera conjunta. El plan de la jornada arrancó con una dinámica de grupo, en la que cada uno de los despachos que conforman la alianza Varona Support se reunió para analizar sus fórmulas de trabajo y proponer mejoras. Como apoyo y guía, se contó con la colaboración de dinamizadores de la empresa Hakkin para ayudar a los equipos a centrar el análisis y la búsqueda de puntos de mejora.

Cada uno de los despachos, tras esta dinámica, hizo una presentación común sobre su trabajo, analizando las áreas de mejora y realizando propuestas concretas para prestar el mejor servicio a los clientes y coordinarse de la manera más eficiente. La jornada incluyó también una sesión práctica sobre grabaciones de vídeo para redes sociales. Porque este es uno de los objetivos que este año se ha marcado en el Plan Social Media de Varona Support: ampliar la comunicación en redes sociales con vídeos sobre temas legales y económicos que puedan ser interesantes para los clientes.

Varona Support es una forma colaborativa e innovadora de entender los servicios de asesoramiento jurídico y económico. Los despachos miembros de Varona Support mantienen una búsqueda permanente de la excelencia en la prestación profesional de servicios a particulares y empresas. Las jornadas de trabajo conjuntas, como ésta celebrada en la sede de varona Legal & Numbers, sirven para estrechar los lazos colaborativos entre los despachos, compartir experiencias y poder marcarse retos de mejora para el futuro. El colofón a la sesión de Varona Support fue un almuerzo servido por Grupo El Alto.