En las oficinas de Varona Legal & Numbers hemos habilitado un ecoparking para patinetes y bibicletas ¡y ya lo hemos estrenado! Con esta iniciativa damos respuesta al creciente uso de estos medios de transporte no contaminantes por parte de nuestros empleados. Y reforzamos también nuestra apuesta por las prácticas respetuosas con el medio ambiente, algo que forma parte del ADN de este despacho desde siempre.

Reservar un espacio para el aparcamiento de bibicletas y patinetes es un apoyo a la movilidad sostenible, llamada a ir en aumento en los próximos tiempos. Para que nuestro equipo y quien nos visite disponga de un espacio reservado para su vehículo de movilidad personal. La imagen de patinetes y bibicleta se ha convertido ya en habitual en la sede de Varona Legal & Numbers. Y estamos seguros de que, con la habilitación del ecoparque, aún lo será más.

En nuestro código de Responsabilidad Social Corporativa las buenas prácticas medioambientales son un eje fundamental. En los últimos años hemos impulsado nuestro desarrollo tecnológico para convertirnos en una oficina con #ceropapel: una iniciativa que ha desarrollado la total operatividad telemática de Varona Legal & Numbers y con la que hemos reducido drásticamente el consumo de papel.

En nuestro día a día hemos ido adquiriendo buenas prácticas de reciclaje, que son obligatorias para el personal: reciclamos los envases y también las cápsulas de papel y los tapones de plástico en recipientes específicos, como también los tóners de impresora y cualquier material electrónico. Para la destrucción de documentación confidencial, disponemos de un punto limpio en el despacho.

Con la puesta en marcha de este ecoparking de patinetes y bibicletas damos un paso más en nuestras acciones corporativas respetuosas con el medio ambiente y apoyamos la movilidad sostenible. Un servicio más para todos los que trabajamos en Varona Legal & Numbers, nuestros clientes y nuestro entorno profesional.