A lo largo de 2021 hemos seguido invirtiendo en tecnología para implantar Varona Digital Office, el plan que convierte a Varona Legal & Numbers en un despacho digital, capaz de trabajar con un sistema mixto que combina con la misma seguridad y eficiencia la aportación a distancia y presencial de todos sus profesionales. Varona Digital Office empezó en 2020, como una continuación del proceso de digitalización iniciado en 2016 y que desde entonces ha sido una línea estratégica del despacho.

La inversión de 2021 ha contado nuevamente con el apoyo del programa Digitaliza CV, de ayudas para proyectos de digitalización de pyme, que gestiona el Instituto Valenciano de la Competitividad (IVACE) con el apoyo de la Unión Europea. La ayuda concedida al proyecto Varona Digital Office 2021 asciende a 18.183, 66 € y la cantidad a justificar ha ascendido a 45.459,20 €.

Este plan de digitalización y apoyo al teletrabajo favorece la conciliación de la vida personal y profesional de nuestro equipo y nos permite adaptarnos perfectamente a las exigencias de trabajo a distancia impuestas a raíz de la pandemia.

La inversión de este año 2021 se ha concretado en:

  • Licencias de software
  • Desarrollo de aplicaciones a medida
  • Costes de instalación y uso de soluciones y aplicaciones
  • Equipos de telecomunicaciones y sistemas de seguridad informática
  • Centralita telefónica digital
  • Servidor
  • Ordenadores portátiles

Varona Digital Office garantiza mediante soluciones tecnológicas que cada uno de los trabajadores de nuestro equipo puede conectarse de manera segura y fiable al sistema de Varona Legal & Numbers y trabajar en remoto con la misma fiabilidad que lo hace desde la oficina. El plan prevé la periódica renovación y actualización periódica de todos los equipos informáticos portátiles con los que se teletrabaja.