En Varona L & N desescalamos aplicando de manera estricta unos protocolos de seguridad para realizar este proceso de manera activa y totalmente segura. De esta manera garantizamos a todos nuestros empleados y clientes la aplicación de estrictas medidas de seguridad en nuestro despacho, acorde al uso que vamos a ir haciendo de nuestras instalaciones.

Nuestro despacho está abierto y mantenemos la atención telefónica de 9 a 14 h. y de 16 a 19 horas, gracias al trabajo presencial del personal de recepción. Mediante cita previa puede concertarse una visita de atención personal, que se desarrollará con las medidas preventivas de higiene y distancia requeridas. El despacho ya está equipado con material de protección y su uso es obligatorio en las instalaciones . El personal de recepción  se encarga tanto del control de accesos como de aplicar el protocolo de seguridad e higiene para trabajadores y visitantes.

Los socios directores y los colaboradores estrictamente necesarios acuden a nuestras oficinas, mientras todo nuestro equipo de asesores sigue teletrabajando en este momento, usando las herramientas tecnológicas necesarias para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes de manera telemática.

Hemos establecido unas normas internas de uso de las salas de reunión, con aforo limitado y asignación previa. En todas ellas se mantendrá la distancia mínima de dos metros y disponen de material de desinfección. Se ha habilitado una sala para videoconferencias y estamos acondicionando otra para vistas judiciales.

En Varona Legal & Numbers se ha reforzado el servicio de limpieza y se ha aplicado también un programa de higienización del sistema de ventilación y aire acondicionado. Para el uso de los servicios se aplica un sistema de limpieza especial después de cada uso.

Todos los protocolos de seguridad e higiene se van a ir aplicando gradualmente, conforme avance la desescalada, también a las zonas de trabajo del despacho. Los puestos individuales se dispondrán garantizando la distancia mínima de dos metros y se seguirán medidas estrictas del uso de espacios comunes para minimizar los riesgos de contagio. Porque en Varona Legal & Numbers queremos la desescalada más segura con todos y para todos.

Hemos preparado nuestras instalaciones para ponerlas a su disposición. Solo han de comunicarnos sus necesidades para que las gestionemos: reserva de salas para reunión presencial, sala de videoconferencias, retirada o envío de documentación, etc. Estaremos encantados de atenderles en nuestro despacho.